¡Bienvenido!

Con gran alegría le presentamos nuestra primera página en español. De esta forma llevaremos la Palabra de Dios, el mensaje de la Divina Misericordia y la devoción a la Santisíma Virgen María hasta los confines del mundo.

Hace más de 325 años que nuestra Congregación de los Marianos de la Inmaculada Concepción existe. Nuestro fundador, el Padre Estanislao Papczynski, fue una de las primeras personas en venerar a María Santísima bajo el título de la Inmaculada Concepción. Cuando fundó la Congregación de los Marianos en 1673, él tuvo en mente varios propósitos fundamentales: difundir la devoción a María Santísima y exhortar a todos a vivir sus virtudes, llevar alivio a las almas sufrientes del Purgatorio (por quienes tenemos el deber de implorar la Misericordia del Señor), servir pastoralmente en la educación y cuidar de los más necesitados de la misericordia de Dios.

Hoy día, éstos continúan siendo nuestros compromisos y exhortamos a todos como hijos de María Santísima a vivir sus virtudes, por lo que utilizamos todos los medios a nuestro alcance para lograr esto. Esperamos compartir con usted la fe y nuestros servicios a través de este milagro de la tecnología que comenzó con nuestro website en inglés en 1995. ¡Nuestros Padres Fundadores jamás se lo habrían imaginado!

Visítenos a menudo y explore nuestro website. Descubra más sobre nosotros. No se pierda la información que iremos ofreciendo sobre la Divina Misericordia, la historia y los servicios apostólicos de los Marianos, así como otro material religioso en español.

Gracias por visitar nuestro website y por desear saber más sobre nuestra Congregación y sus ministerios.

Para comunicarse con nosotros, dirija su correspondencia a la dirección postal que se encuentra en la página de información o escriba a nuestro e-mail: espanol@marian.org

¡Que Dios le bendiga!

Rev. Padre Walter M. Dziordz, M.I.C.

Superior Provincial

© Los Marianos de la Inmaculada Concepción
Todos los derechos son reservados

Diseñado

Zenn New Media

Página principal  •  Los Marianos de la Inmaculada Concepción 
La Divina Misericordia • El Santuario Nacional de la Divina Misericordia
La Asociación de Auxiliares Marianos